12 CUOTAS SIN INTERES | 15%OFF EFECTIVO
  • Inicio
  • Cambios y Devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción te asegurará de que recibas el reembolso de tu dinero. Solo tenés que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.   


NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si pensás que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus expectativas, devolvé tu pedido y recibirás el reembolso de tu dinero.. Para que estés satisfecho al 100%, podés devolver las compras realizadas en un plazo de 5 días una vez recibido el pedido.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del pedido y te reembolsaremos el importe total. Se constatará que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado.


POLÍTICA DE CAMBIOS

Si querés realizar un cambio de producto, te damos la posibilidad de cambiarlo sin ningún problema por otra medida o bien por un producto distinto.


INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, seguí estas instrucciones: Comunicate con nuestro equipo de atención online por Whatsapp o por mail para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto y luego efectuaremos la devolución del dinero.


Importante: la devolución se realizará por el mismo medio que realizaste tu compra.-
ENVIANOS UN WHATSAPP